Cada vez más gente se encuentra en la situación que no coincide con su círculo más cercano en las vacaciones, bien sea porque se han separado recientemente y todas sus amistades están emparejadas, o simplemente porque no coincide en fechas con sus otros amigos singles.

Ir a un viaje single en grupo es una gran solución para no pasar solo/a tus vacaciones, pero todavía hay gente a la que le da corte apuntarse. Por un lado hay gente que piensa que en estos viajes solo hay gente rara y por otro hay otras personas que piensan que los que se van a sentir raros son ellos.

Otros en cambio piensan que en estos viajes solo hay gente que va a ligar o gente que tras una ruptura sentimental busca una nueva pareja.

Pues nada más lejos de la realidad, en los viajes singles hay gente fantástica y divertida como tú, por la circunstancia que sea no tienen con quien ir de vacaciones y busca gente con la que pasar unas vacaciones divertidas.

Es cierto que en los viajes salen algunas parejas, pero también lo es que mucha gente lo único que quiere es disfrutar de sus vacaciones con personas afines, pasarlo bien y ampliar el circulo de amistades.

Si de verdad no vas a un viaje single porque te da corte, o porque no sabes lo que te vas a encontrar, lo mejor es que olvides los prejuicios y te animes, porque no te vas a arrepentir de la experiencia, en Tuymilmas llevamos 10 años desarrollando los mejores viajes singles y cruceros para solteros.

viajar solo, viajar sola, viajar solo con nuevos amigos, viajar sola con nuevas amigas, singles, viajes singles, planes singles viajar solo conociendo gente, viajar solo. 

Commentarios

commentarios