TÉCNICAS DE SEDUCCIÓN PARA HOMBRES SINGLES

Si eres de las personas a las que le da vergüenza dar el primer paso, no te preocupes. En este blog encontrarás técnicas para poder ser el primero en tomar la iniciativa antes, durante y después de la primera cita.

1- Potencia tus atributos: empieza con un trabajo de introspección. Nadie puede conocerte mejor de lo que tú te conoces. Descubre cuáles son tus puntos fuertes y hazlos notar. La seguridad y la confianza deben ser primordiales.

2- Cuídate: por dentro y por fuera. Ve aseado, limpio, como te gustaría que ella lo hiciera. Ponte una colonia (no demasiado fuerte) y usa ropa elegante. Tu imagen será lo primero que atraiga a esa persona, recuérdalo.

3- Sé puntual: si habéis quedado, es recomendable que llegues unos 10 minutos antes. No te hagas de rogar, no darás una buena imagen. A ti no te gustaría que te lo hicieran, ¿verdad?

4- Sé paciente: no hagas que las cosas se precipiten. Actúa con calma, no te dejes llevar demasiado rápido por tus emociones. Puedes ser romántico, pero sin empalagar.

5- Escucha activa: muestra interés en ella, que vea que la escuchas. Hazle preguntas y sonríe, asiente, etc. Nunca te pases contando historias sobre ti o presumiendo de tus logros.

6- Evita usar el móvilsi eres de esas personas que están enganchadas al móvil, olvídate. No le hables por redes sociales y, si estás en una cita, evita sacar el teléfono.

Si quieres aplicar estas técnicas, además de conocer gente single como tú, te damos la posibilidad de hacerlo con nosotros. Apúntate ya a cualquiera de nuestros viajes y no dejes que pase el tiempo, nuestras plazas son limitadas.

Esperamos que te hayan gustado estas técnicas de seducción para hombres singles.

 

PARA VER TODOS NUESTROS VIAJES PINCHA AQUÍ

hombres solteros tecnicas para seducir a una mujer solteros solteras singles escuchar primera cita mujeres sensual miradas citas seguridad confianza soledad pareja estable matrimonio singles primera cita

Commentarios

commentarios