TINDER SORPRESA

¿Por qué cuando pasas de los 35 ligar parece una misión imposible? Me refiero a ligar como antes, en un pub, tomando un café… ¿Es que ya la comunicación “face to face” no funciona? ¿Nos hemos acostumbrado tanto a las APPS que nos da miedo romper el hielo con un simple hola o con una sonrisa?  En la era digital, en la que disponemos de todas las herramientas de información, localización ¡una auténtica revolución tecnológica! Tenemos cualquier información al alcance de la mano, podemos vernos a tiempo real con personas que viven en cualquier parte del mundo ¿quién nos iba a decir esto en los 90? Que entonces la manera de ligar era esperar a que pusieran las lentas en la discoteca ligth, tomándonos un blue tropic con Coca-Cola. En 20 años ¿hemos cambiado tanto? ¿Era porque éramos jóvenes y más ignorantes, más desvergonzados, y queríamos comernos el mundo? ¿PERO QUE NOS ESTÁ PASANDO?

Esta nueva cultura ¿la estamos utilizando bien? ¿Posponemos las personas a la tecnología?

Conoces a alguien en un pub, lo miras, te mira… te encanta, y notas que hay feeling… pero ¡NO PASA NADA! ¿Nos escondemos detrás de una pantalla por miedo al rechazo? O simplemente es comodidad a lo que nos hemos acostumbrado.  Ni te acercas… ni se acerca, pero nos buscamos en Facebook, en Tinder, en redes sociales para solteros… Y lo aceptas y hace dos días estabais uno frente al otro y daba igual.

Somos más maniáticos, más desconfiados ¿sentimos más con el sonido de un mensaje que con una mirada?

He decidido escribir todas mis citas de Tinder, de Facebook, de Adopta, de Pof… compartirlas con vosotros y porque no,  que me contéis las citas más rocambolescas y divertidas que hayáis tenido, eso sí, siempre bajo el más estricto anonimato.

¿Suena divertido no?

Si queréis participar en este blog solo tenéis que mandar un correo con vuestra historia a tuymilmas@tuymilmas.com

Commentarios

commentarios