Del 29 de marzo al 1 de abril

Todos estamos deseando que llegue ya la Semana Santa ¿verdad? Queremos disfrutar de esos días de descanso y aprovecharlos al máximo. ¿Y por qué no hacerlo con otros singles? Desde Tuymilmas os traemos varias opciones para Semana Santa, para que os divirtáis y disfrutéis de un merecido descanso, a la vez que hacéis nuevos amigos. Cualquiera de nuestras opciones os encantará y harán que vuestras vacaciones sean inolvidables.

1.SEMANA SANTA EN ZARAGOZA

Zaragoza es una de las ciudades con el mejor patrimonio cultural de nuestro país y donde podemos encontrar una de las mejores zonas de tapas y bares de España, El Tubo. La capital maña también es conocida por su ambiente festivo, sobre todo en Semana Santa, donde las procesiones atraen a más de cien mil visitantes cada año.

En este viaje single de Semana Santa conoceremos los rincones más emblemáticos y bonitos del lugar. Pero eso no es todo, también se realizarán de gran cantidad de actividades. Además de nuestros juegos rompehielos de lo más divertidos, realizaremos excursiones, visitaremos algún que otro museo, recorreremos el casco histórico… Como podéis ver, gran infinidad de planes!

Nos alojaremos en el hotel Eurostars Boston**** que cuenta con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad donde nos podremos alejar del bullicio y descubrir una forma única de descanso y bienestar.

Para conocer todas las actividades que os tenemos preparadas para esta Semana Santa Single, pinchad en el enlace.

CLICK AQUÍ PARA MÁS INFO Y RESERVAS

2. SEMANA SANTA MULTIAVENTURA SINGLE

Si eres un apasionado de la naturaleza y amante de las grandes aventuras, este es tu viaje single de Semana Santa; un viaje single multiaventura donde vas a disfrutar de un programa lleno de emocionantes actividades en un entorno único, además conocerás a nuevos amigos que están deseando disfrutar de nuevas experiencias, como tú!

Además de visitar Cuenta, una ciudad realmente mágica y con encanto, realizaremos actividades multiaventura como piragüismo, barranquismo, senderismo… y además disfrutaremos de La Visita a las Turbas, fiesta declarada de Interés Turístico Internacional.

En este viaje nos alojaremos en el Hotel El Tablazo, situado en un entorno único, junto a un antiguo molino, con un lago privado y rodeado por el río Júcar y un caz de regadío que bordea la terraza y el restaurante, creando así un magnífico paisaje natural.

Si queréis conocer todos los detalles de nuestras vacaciones Semana Santa Multiaventura Single, no dudéis en leeros nuestro programa completo.

CLICK AQUÍ PARA MÁS INFO Y RESERVAS

3. MOJÁCAR SEMANA SANTA

Mojácar está situada al final de Sierra Cabrera y linda al sur con Carboneras y al norte con Garrucha. Esta población, está incluida en la red de Pueblos más bonitos de España, y es que el laberinto de calles de casas blancas, con reminiscencias de arquitectura Mudéjar, es una de las visitas imprescindibles de la provincia.

En estas vacaciones nos alojaremos en el hotel Punta del Cantal***,  localizado en lo más céntrico de la Playa de Mojácar, está muy cerca de parques naturales de indudable belleza, así como de centros comerciales y de ocio, clubes de golf y puertos deportivos.

Además de visitar la playa, tenemos una gran variedad de planes preparados para todos vosotros: paseos culturales, chiringuitos, baile, excursiones… y sobre todo mucha diversión!!

Si queréis conocer todos los detalles de nuestras Semana Santa en Mojácar, leed el programa completo del viaje.

CLICK AQUÍ PARA MÁS INFO Y RESERVAS

4. SEMANA SANTA SINGLE EN PEÑÍSCOLA

Y aquí os presentamos nuestra última oferta de viajes singles para esta Semana Santa. Nos alojaremos en el Hotel Los Delfines, situado en la mejor zona de La Manga del Mar Menor con impresionantes vistas al mar.

Este viaje es de lo más completo, realizaremos nuestros famosos juegos rompehielos, visitaremos el museo de la magia, daremos un paseo en golondrina, disfrutaremos de la playa e incluso podremos visitar algunas de las localizaciones de series y películas tan famosas como Juego de Tronos, el Chiringuito de Pepe…

Si queréis conocer todos los detalles de nuestras vacaciones de Semana Santa en Peñíscola, leed nuestro programa completo del viaje.

CLICK AQUÍ PARA MÁS INFO Y RESERVAS

Seguro que os han encantado todas las opciones de vacaciones singles de Semana Santa que tenemos preparadas para vosotros, así que no lo dudéis ni un segundo más y reservad cuanto antes ¡Las plazas son limitadas!

Commentarios

commentarios