A la hora de planear un viaje, nuestra primera opción, siempre es recurrir a uno de nuestros amigos, pero a cierta edad, nos es bastante complicado coincidir con nuestros amigos. Ya sea porque tienen pareja, porque otros están ocupados con sus hijos o, simplemente porque nadie tiene disponibilidad en nuestras mismas fechas.

De entrada, nos da vértigo decidir viajar solo, sin embargo tienen muchísimas ventajas ¡Vamos a repasar algunas!

  • No tienes que cuadrar fechas con nadie, es decir tú decides cuándo.
  • El destino no es un problema, ya que no hay que ponerse de acuerdo si tu prefieres playa y tus amigos prefieren un rural en mitad de la nada
  • Hay muchísimos viajes singles para viajar solo pero en grupo
  • Conocerás gente y ampliarás tu círculo de amistades
  • Romperás tus propios límites, ya que esta aventura es sólo tuya

Profundicemos un poco más en el tema de viajar solo pero en grupo.

Cuando uno de vosotros decidís elegir un viaje single, para viajar solo pero acompañado por un grupo de singles, os invaden muchísimas dudas ¿Cómo será la gente? ¿Habrá personas de mi misma edad? ¿Me lo pasaré bien?

¡Vamos a despejar vuestras dudas!

En un viaje single de grupo, especialmente los destinos nacionales, se forman con un mínimo de personas, si tienes inquietud en saber las edades de los participantes, puedes preguntarnos sin compromiso, te indicaremos cuántos hay de tu edad. Por norma, los singles más viajeros, son aquellos entre los 35 a 48 años, pero también hay una cantidad más joven y otra algo mayor.

Todos los singles que acuden a unas vacaciones singles, vienen buscando lo mismo que tú ¡Divertirse! Desean conocer gente, tener nuevos amigos para disfrutar de próximos viajes singles, pasar unas vacaciones divertidas, etc.

Un viaje single, es un cúmulo de experiencias muy enriquecedoras. De entrada todo el grupo llega con algo de timidez, pero en breve, todos los viajeros empiezan a compartir anécdotas, vivencias… que hacen que se rompa el hielo con fluidez y, sin darte ni cuenta, parecerá que está de viaje con amigos de toda la vida.

Aunque la inmensa mayoría creen que en los viajes hay más presencia masculina, lo cierto es que las mujeres son más valientes! Intentamos que los viajes singles sean al 50%, pero la verdad es que la presencia femenina siempre gana en número de viajeros.

Y tú ¿Todavía no has realizado un viaje single? Llámanos si tienes cualquier duda o lánzate ya a la diversión. Clic aquí para ver todos nuestros viajes singles

escapadas singles, cap d any single, cruceros single fin de año, cruceros single 2019, crucero single 2019, cruceros singles el corte ingles, crucero de singles, cruceros opiniones, cruceros para solteros mayores, crucero solteros, cruceros para solteros 2019, cruceros solteros divorciados, gente viajera, viajes para mayores de 55 años, viajes para una persona, hoteles para solteros en cancun, 

Commentarios

commentarios