Viajar solo, toda una fascinante aventura!

Cuando pensamos en viajar solo por primera vez, solemos sentir bastante “miedo” a la situación, nos frena la sensación de inseguridad ante lo qué nos podemos encontrar.

Al contratar un viaje single, realmente no nos vamos a enfrentar a la situación de viajar solo tal y como las palabras indican, ya que nuestro viaje single estará formado por otros singles en la misma situación que tú, es decir, el resto de viajeros también son personas singles que viajan solas.

La gran duda… ¿Qué tipo de gente me voy a encontrar? Pues puedes estar tranquil@, porque la gran inmensa mayoría son personas que buscan un viaje distinto, donde hacer nuevos amigos, con ganas de divertirse y disfrutar de unas vacaciones fantásticas.

Otras de las consultas más comunes es «Y si no me apetece hacer una actividad ¿Estoy obligado a hacerla? No!!! Piensa que es un viaje single totalmente organizado, pero no te obligamos a hacer nada que tú no quieras. Es decir, durante todos los días tenemos experiencias contratadas como una cata de vinos, una ruta de senderismo, una actividad multiaventura…, infinidad de posibilidades, pero si a ti, la actividad en concreto no te gusta o prefieres quedarte en la playa, en el hotel… ¡No te obligamos a nada!

Si hay una pregunta que se repite muchísimo, es el tema de las edades. Todos somos muy sociables, pero… ¿A quién no le gusta encontrarse gente de su edad en un viaje single? El tema de la edad es una gran incertidumbre a la hora de hacer la reserva. Por norma, ya que nuestros viajes asisten muchos singles, se forman grupos de varias edades. Pero si quieres estar más tranquilo, te recomendamos que nos preguntes cuánta gente hay de tu edad en el viaje.

Ventajas de viajar solo:

  • No tienes que cuadrar fechas con nadie, es decir tú decides cuándo.
  • El destino no es un problema, ya que la decisión es solo tuya
  • Control del gasto que se quiere realizar en el viaje
  • Hay muchísimos viajes singles para viajar solo y a la vez hacer nuevos amigos
  • Conocerás gente y ampliarás tu círculo de amistades
  • Romperás tus propios límites, ya que esta aventura es sólo tuya

Rompe tus límites y empieza desde ya a pensar cuál será tu próximo destino, tienes todo un mundo para elegir!

En nuestra web encontrarás una infinidad de propuestas para lanzarte a la emocionante aventura de viajar solo:

¡Viajar es un auténtico placer, que nada te frene! Esperamos conocerte pronto

Conoce todos nuestros viajes singles aquí

Viajar solo, viajar solo por españa, mujeres que viajan solas, viajes para singles, viajar solo en grupo organizado, viajes organizados, viajar solo por europa, cruceros para gente que viaja sola, viajar en solitario, gente que viaja sola, viajar sola, mujeres viajeras, singles, viajes singles, vacaciones de singles, singles con hijos, viajar solo 2020, viajes singles el corte ingles, viajes singles baratos, viajar en grupo, 

Commentarios

commentarios