VIAJE SINGLE A ZAMORA

Vive una experiencia single diferente en un enclave perfecto, un hotel exclusivo para nosotros, un grupo formado por singles de toda España dispuesto a pasarlo bien, a conocer gente y a descubrir el encanto de esta provincia castellanoleonesa, VIAJE SINGLE A ZAMORA

 

Nos alojaremos en el Hotel Posada Real Molino de Losacio, un antiguo molino harinero del S. XIX, con capacidad de hasta 33 singles, que combina tradición y modernidad,  un turismo alternativo y diferente, un turismo single ecológico, donde poder disfrutar de las noches estrelladas, la cultura, los mejores vinos y quesos de la zona, parajes naturales y ganaderos donde los animales viven en libertad.

 

Un viaje single con mucho encanto para poder compartirlo con otros solteros, haciendo amigos, viviendo una experiencia mágica. Ya no tienes por qué viajar solo para descubrir estos espacios, disfrutando de la naturaleza en todo su esplendor en compañía, en tuymilmas.com, nos encargamos de que tú viaje single sea una experiencia inolvidable. Ademas una semana antes del viaje os ponemos en contacto a todos los singles via whatsapp para que podáis empezar a conoceros y como no, para que podáis compartir viaje. Os facilitamos todas las herramientas para que el single mas tímido pueda soltarse y para que el grupo haga piña desde el primer momento.

El coordinador/coordinadora del grupo es una pieza fundamental en todos nuestros viajes singles, experimentados en grupos singles hacen de que todo sea mas divertido, con juegos exclusivos singles como nuestro ya famoso Furor Furor, nuestras speedating y nuestros juegos rompehielos los mas divertidos para las presentaciones.

Si quieres saber mas, te contamos todos los detalles aquí pincha y descubre el itinerario que hemos preparado para nuestro grupo single.

Atrévete con nuevas experiencias, ven de viaje single a Zamora con nosotros y no te quepa duda que querrás repetir!!

Te encantará la experiencia!!

Commentarios

commentarios