VIAJE SINGLE A PEÑISCOLA

Este año el puente del Pilar cae de lujo, tenemos 4 días para huir de la monotonía del día a día, en tuymilmas.com te proponemos un viaje single a Peñíscola para hacer una escapada.

Sol y playa en compañía de otros singles en la costa del azahar, disfrutando de días de sol, tranquilidad y diversión, el mejor plan para hacer nuevos amigos.

 

Peñíscola es un pueblo situado al norte de la Comunidad Valenciana, en un punto privilegiado del mediterráneo.  La ciudad antigua, coronada por la que fuera morada del Papa Benedicto XIII, un castillo-fortaleza del s. XIV, ocupa un imponente peñón que se alza 64 m sobre el azul del mar. Está unido al continente por un cordón de arena que tiempo atrás era barrido por las olas durante los temporales, transformando a la ciudad en una efímera isla.

La heterogeneidad de la costa con pequeñas calas y extensas playas de arena constituye un auténtico placer para los sentidos. Tener el mar rodeando la silueta del Castillo del Papa Luna no hace más que crear vistas paisajísticas de increíble belleza.

Disfrutaremos de un paseo single en golondrina, embarcación típica de la zona y tendremos el gusto de descubrir la elaboración de la cerveza artesana más famosa del municipio para después degustarla.

Este viaje single es una estupenda oportunidad de disfrutar y conocer la cultura y la gastronomía de este pequeño pueblo mediterráneo, sin tener la necesidad de viajar solo, pues nuestros grupos singles son muy numerosos. Además es la mejor oportunidad de conocer gente y hacer amigos venidos desde todos los puntos de la península.

¿Te gustaría conocer más detalles sobre nuestro viaje single a Peñíscola? Pues pincha aquí!!

 

¿Te animas?

Commentarios

commentarios