VIAJE SINGLE Y SALSERO

Seguro que te encanta bailar, pero no tienes a nadie con quien hacerlo, pues desde tuymilmas.com te sugerimos un viaje single y salsero en el puente de octubre para poder aprender o perfeccionar tu técnica en bailes latinos.

Un viaje single para poder disfrutar de los ritmos más sensuales en compañía de otros singles, perfecto para hacer amigos, La Manga del Mar Menor, asentada sobre un cordón litoral situado en la región de Murcia un centro turístico de gran importancia.

Nos alojaremos en el Hotel & Spa Mangalan**** a pie de playa, donde los singles podremos disfrutar de unas vistas maravillosas y escuchar el sonido de las olas ya que todas las habitaciones tienen vistas al mar.

Clases con profesor titulado que nos ayudaran a perfeccionar o aprender los mejores ritmos latinos, para después demostrarlo en nuestras salidas singles nocturnas.

Visitaremos el Cabo de Palos cuyo faro guía embarcaciones desde 1865, su haz de luz tiene un alcance de 40km, sin duda uno de los lugares más emblemáticos de la zona. Su panorámica de 360 grados nos permite contemplar La Manga en su longitud, además de islas Hormigas e isla Grossa, reservas naturales, está en un enclave perfecto.

Bailar, un paseo en barco, disfrutar de los mejores locales nocturno, pasar 4 días desconectando de la rutina en compañía de otros singles, conocer gente, un plan perfecto!!

¿Te gustaría conocer a otros singles con los mismos gustos musicales que tú? ¿Te gustaría encontrar pareja de baile? Pues entonces este es tu viaje single.

Si quieres tener más información sobre este viaje single y salsero en La Manga del Mar Menor pincha aquí.

Commentarios

commentarios