Día 1. EMBARQUE EN ESTAMBUL
¡Comienza nuestro gran crucero single!
Días atrás nuestro coordinador habrá creado un grupo de WhatsApp para ir conociéndonos, aclarar las dudas que surjan o aconsejarnos sobre qué llevar en la maleta por lo que una vez todo listo… ¡nos vemos en el aeropuerto asignado! Allí cogeremos el vuelo que nos llevará hasta la ciudad de Estambul, Turquía.
Llegada y traslado al barco.
Tras el simulacro obligatorio de emergencia, tendremos tiempo para conocer nuestros camarotes, acomodarnos, deshacer las maletas y dar un paseo por el barco para una primera toma de contacto.
Todos juntos nos veremos de nuevo en el restaurante que tenemos asignado para nuestra primera cena en grupo.
Después de la cena llega el momento más esperado… ¡hora de bailar que la noche es joven y larga!
Día 2. ESTAMBUL
¡Vamos a por nuestro primer día de crucero!
Tendremos tiempo para conocer por encima los colores y sabores de Estambul… ¿os apetece un típico té turco o dar un paseo por el Grand Bazaar?
Seguiremos la visita en el complejo de Topkapi y caminaremos mientras contemplamos las espectaculares vistas de la Mezquita Azul, la Ayia Sofia, la Mezquita de Solimán y la Basílica Cisterna. Continuaremos en un hammam, un típico baño turco donde nos relajaremos antes de retomar la visita.
Nuestra próxima parada es la plaza de Taksim, ¡sacad las cámaras y a sonréir! Para finalizar, daremos un paseo en barco por el Bósforo, punto de unión entre Europa y Asia.
¡Un día de lo más completo!
Zarparemos sobre las 18:00 h así que tendremos que procurar estar un poco antes para ir con tiempo.
Día 3. KUSADASI
¡Buenos días, singles! Amaneceremos navegando por lo que tendremos toda la mañana y parte de la tarde para disfrutar al máximo de las actividades que nos ofrece el barco.
El buque Costa Venezia se construyó en 2019 por lo que es bastante reciente y cuenta con las últimas comodidades para hacer la estancia lo más fácil y grata posible. Está inspirado y tematizado en la ciudad de Venecia, tal y como indica su nombre. El buque cuenta con 4 hidromasajes y piscinas, 13 restaurantes y 7 bares; al caer la tarde, hay música en directo que invita a bailar mientras vemos el sol esconderse.
Llegaremos a Kusadasi sobre las 18:00 h.
Kusadasi es una ciudad balnearia que se ubica en la costa egea de Turquía. Su nombre significa ‘’isla de los pájaros’’ y, si tenemos tiempo, podremos salir a dar una vuelta por la ciudad y conocer las luces de la noche.
Día 4. KUSADASI
¡Buenos días, singles! Es hora de desayunar…
Para aquellos que decidan salir a dar un paseo por la isla de Kusadasi, os recomendamos visitar el castillo y el museo que se encuentran en la cima de la misma. Después, podréis ir al Gran Bazar, donde se puede encontrar productos artesanos turcos y que podéis conseguir a buen precio si regateáis. Uno de los lugares que no os podéis perder es Éfeso, unas ruinas de una antigua ciudad jónica que fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Para los que decidáis quedaros en el barco, hay un sinfín de actividades que hacer como ir al casino, entrar al teatro a disfrutar de alguna obra, darse un buen chapuzón en la piscina, pasear por la cubierta, tomar algo en los bares disponibles o incluso participar en los talleres y actividades ofrecidas: juegos, concursos, bailes…
Zarparemos sobre las 18:00 h y pondremos rumbo a Grecia.