Día 2. LISBOA -SINTRA
Desayuno de grupo en el hotel.
Tras reunirnos en el hall del hotel a la hora acordada, disfrutaremos de un gran día para conocer la preciosa ciudad de Sintra. Nos trasladaremos hasta allí cómodamente en tren (incluido). La perfecta simbiosis existente entre la naturaleza y el patrimonio edificado hicieron que la UNESCO la considerara Patrimonio de la Humanidad en 1995.
Esta villa adorada por artistas y escritores de todo el mundo posee un encanto singular. Hay palacios y jardines que se alzan en medio de rocas, cataratas y precipicios; conventos en lo alto de formidables cimas; una vista del mar y el Tajo a lo lejos… Reúne en sí toda la naturaleza salvaje de Escocia y el verdor del sur de Francia, así que esta visita no podría faltar en nuestro viaje single a Lisboa.
En en el centro histórico se alza el Palacio Nacional, con sus características chimeneas blancas. Los jardines y callejuelas de la villa invitan a pasear por ella, alternando con un descanso para probar los pasteles típicos de la zona. En lo alto de la sierra, encontramos el Palacio da Pena, el más completo y notable ejemplar de la arquitectura portuguesa del romanticismo, su colorida arquitectura que se mezcla con la típica neblina del lugar hacen de este sito un ambiente asombroso. Nos transportará a los Castillos de cuento de Baviera. Juntos recorreremos su sorprendente interior así como sus frondosos jardines (precio 25€ a indicar en el momento de la reserva)
Para concluir el día en esta visita a Sintra, daremos un hermoso paseo por Quinta da Regaleira, una pequeña joya que muy pocos turistas visitan y que nos dejará con la boca abierta.
Antes de coger el tren de regreso a Lisboa, pararemos para probar los dulces típicas de la zona. ¡Están riquísimos!
Cena libre tras este intenso y gratificante día. Los más animados se pueden desplazar a la zona dónde hay marcha y salir ¡hasta que el cuerpo aguante!
Día 4. LISBOA
¡Buenos días singles!
Desayuno de grupo en el hotel. Encuentro con todos los singles en el hall del hotel y salida para explorar los rincones de la ciudad que aún nos quedan por visitar ¡A disfrutar de nuestro último día en esta ciudad!
Por la mañana, un recorrido por el Barrio de Belém, cuyo patrimonio se encuentra relacionado con los descubrimientos que hicieron en la época de esplendor del Imperio. Desde sus playas partieron las naves del navegante Vasco de Gama rumbo al descubrimiento de la ruta marítima hacia la India. Merece una visita el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belém. Otros puntos de interés son también el Monumento a los Descubridores, el Puente 25 de Abril y el Museo Nacional de Carros, todo ello lo podemos descubrir dando un paseo o bien subidos a un tranvía.
No podemos abandonar este barrio sin antes degustar sus famosos «pastéis de nata» recién hechos dentro del gran local que es la antigua fábrica y cuya receta es uno de los secretos mejor guardados del país vecino.
Por la tarde, tendremos tiempo libre para visitar Lisboa, como el Parque das Nações, que comprende el área donde se realizó la Exposición Mundial de 1998 lo que permitió la transformación de la zona oriental de la ciudad. En la actualidad, es un espacio de ocio y disfrute. También aquí se encuentra el segundo acuario más grande de Europa, la Torre Vasco de Gama, excelente mirador y el Puente Vasco de Gama que, con sus casi 18 kilómetros de largo, es el más largo de Europa. y podremos terminar recorriendo las tiendas del Barrio Alto y Chiado.
Cena por la ciudad y regreso al hotel.
Día 4. LISBOA – CIUDAD DE ORIGEN
Último desayuno con nuestro grupo single. Es hora de hacer nuestras maletas y volver a casa.
El resto de la mañana la tendremos libre para dar una vuelta hasta la hora del vuelo de vuelta. Los que hayáis elegido la opción de autobús, tendremos aun todo el día para disfrutar de la ciudad y llevarte los últimos recuerdos inolvidables.
Llegada al aeropuerto, cogemos nuestro vuelo y vuelta a casa.
Fin del viaje single.
¡Nos vemos a la próxima!