Desayuno incluido en el hotel.
Hoy toca a madrugar ! Empezaremos bajando por la Rua de las Flores hasta el Palacio de la Bolsa, uno de los edificios más bonitos de toda la ciudad. No os podéis perder la decoración de sus salas y aprovechar para tomaros en foto de recuerdo!
A continuación nos espera el barrio de Ribeira, famoso porque desde ahí se pueden realizar paseos en barco con el Duero y así contemplar la ciudad de Oporto desde otro ángulo además de disfrutar de algunas de las cafeterías y tiendas más emblemáticas de la ciudad. Comida libre en grupo.
Aun nos queda mucho por recorrer aún, cruzaremos a Vila Nova da Gaia (famosa por sus bodegas de vino de Oporto). Pasearemos por la orilla del río inmortalizando la ciudad con sus famosos barcos Ravelos. Y como no podía faltar, no podemos decir que hemos viajado a Oporto sin visitar sus famosas bodegas del “vinho do Porto“. Visitaremos una de sus bodegas más famosas y probaremos sus conocidos vinos.
Por la tarde tendremos un ratito libre para hacer compras en la Rua de las Flores antes de cenar en un mercado gastronómico.
Alojamiento.