¡Buenos días viajeros! Tras el desayuno nos espera una mañana muy relajante.
Comenzamos el día con una sesión de spa para olvidarnos del estrés. Un circuito de 90 minutos donde podrás olvidarte del mundo en su piscina con chorros de agua, sauna finlandesa, jacuzzis de hidromasaje y finalizando con en su sala de relajación. ¡No olvides traer tu gorro de piscina!
Y como el agua da hambre, os esperamos en el salón del hotel para la comida de grupo. Sobremesa y seguimos la marcha!
¡Tarde de nuevas experiencias! Un autocar privado nos recoge en el hotel para trasladarnos a una espectacular bodega. Pero hoy no es una visita cualquiera, ya que en el entorno de los viñedos, comenzaremos la visita con un divertido Escape Room. Dividiremos el grupo en equipos y tendréis que resolver todos los enigmas. La puerta está abierta…, pero no es conveniente salir, ¡hay que acabar equipo! Pruebas de ingenio, búsqueda y observación, que tendréis que superar para resolver el mapa. Imagina una isla perdida donde se encuentra un tesoro escondido, pero antes de que llegue el barco, tendréis que haber resuelto todos los enigmas que albergan las barricas o el tesoro desaparecerá.
Tras estrujarnos el cerebro, es la hora de ponerlo en “modo disfrute”. Y es que, una vez que finalicemos el juego, damos paso a una visita guiada llena de sabor que va directo al corazón.
Descubriremos las cavas subterráneas, las salas de crianza y las despalilladoras, entre otras. Además, tendremos la oportunidad de hacer una degustación de sus excelentes vinos y productos típicos de la zona. Una hora y media aproximada, cargada de sabores del Maestrazgo.
Regreso al hotel y cena de grupo.