¡Ha llegado el día!
Hoy por fin ponemos cara a nuestros compañeros de viaje a los que hemos conocido previamente por el grupo de WhatsApp. A nuestra llegada al aeropuerto de Praga nos encontraremos con nuestro guía acompañante que hará las primeras presentaciones del grupo y nos realizará una breve explicación de viaje.
Ahora sí, ¡Bienvenidos a Praga! Nos desplazaremos al hotel (en transporte público), para hacer las gestiones de entrada. Cuando hayamos dejado todo nuestro equipaje en el hotel, saldremos a conocer la ciudad con muchas ganas.
Comenzamos nuestro recorrido por el famoso barrio de Mala Strana y contemplaremos al Niño Jesús de Praga. A continuación, desde la Plaza de la Ciudad Pequeña tendremos un primer encuentro con la Iglesia de San Nicolás y su Torre (entrada incluida a la Torre), El Ayuntamiento Viejo y la columna de la Peste, que se erigió en muestra de gratitud a la Santísima Trinidad por la finalización de la epidemia de peste que azotó a la ciudad durante dos años.
Hora de comer y hacemos una parada todos juntos para degustar algunos de los mejores platos de la capital checa.
Por la tarde visitaremos algunos de los pesos pesados de la ciudad: El puente de Carlos, sus Torres y la Isla Kampa. Además, si el tiempo nos acompaña podemos subir al Monte Petrín, para contemplar una de las vistas más increíbles de la ciudad.
Cena libre por el centro de la ciudad con ayuda de las recomendaciones del coordinador.
Regreso al hotel y alojamiento.