DÍA 1. ESPAÑA – MONTREAL
¡Primer día de nuestra increíble aventura! ¿Estáis listos?
A nuestra llegada al aeropuerto de Montreal nos reuniremos con nuestro guía acompañante y el resto de singles, se nos ofrecerá una breve descripción de nuestra aventura en los próximos días.
Montreal es una ciudad que ofrece una gran oferta de actividades y ocio. Además de ser reconocida por ser capital cultural de Canadá y hogar de los Juegos Olímpicos en 1976.
Llegaremos a nuestro hotel, gestiones de entrada, cena libre y alojamiento en Montreal.
DÍA 2. MONTREAL
¿Emocionados? ¡Hoy nos espera un gran día!
Con nuestro guía realizaremos una visita panorámica a Montreal hasta llegar al centro donde nos encontraremos el Quartier des spectacles, con más de 80 lugares dedicados a actividades culturales, al ser la capital de la moda encontraremos todo tipo de tiendas, desde grandes almacenes a boutiques de lujo pasando por extraordinarias tiendas de segunda mano.
Nos aventuramos en una red de más de 30 kilómetros de restaurantes, hoteles, museos, cines, galerías comerciales, teatros y acceso a los medios de transporte más comunes de la zona que comunica con 2.000 comercios, oficinas y hogares en “Montreal Subterráneo”.
A continuación, nos sumergimos en las calles del Viejo Montreal. Encontraremos fascinate la basílica de Notre-Dame, que cuenta con una gran decoración gótica (entrada no incluida) y tendremos la oportunidad de ver lugares tan emblemátiocos como el Ayuntamiento, el Marché Bonsecours y el Chateau Ramezay, las calles St. Laurent y St. Denis y la Place J. Cartier
Tarde libre para descubrir la ciudad por nuestra cuenta y cena libre, donde podemos seguir las recomendaciones de nuestro coordinador para descubrir los mejores lugares en los que probar la gastronomía canadiense.
Alojamiento en el hotel de Montreal.
DÍA 3. MONTREAL – MONT TREMBLANT – MONTREAL
¡Hoy tenemos un día de relax!
Ponemos rumbo a Mont Tremblant a primera hora de la mañana.
La ciudad cuenta con una de las mejores estaciones Canadienses de esquí entre el corazón de sus montañas y miles de turistas la visitan tanto en invierno como en verano para poder así disfrutar de sus maravillosos paisajes. El lugar ideal para los amantes de la naturaleza.
Comida libre. A continuación, regresamos a la ciudad de Montreal y tras una ducha para coger fuerzas, tiempo libre para cenar.
Alojamiento en el hotel de Montreal.
DÍA 4. MONTREAL – QUEBEC
¡Seguimos descubriendo Canadá!
A la hora indicada, salimos rumbo a Quebec, la mayor comunidad francófona de Norteamérica.
A nuestra llegada, realizaremos una visita panorámica por Quebec, donde descubriremos la ciudad vieja del siglo XVIII de estilo francés, declarada Patrimonio de la Humanidad en 0985 por la UNESCO.
Allí encontraremos el imponente «Château de Frontenac», el contorno de la ciudad vieja que encontraremos frente a la «Terrasse Dufferin», un paseo que ofrece maravillosas vistas al río San Lorenzo. Después, visitaremos la fortaleza que se alza en el punto más elevado de Cap Diamant «La Citadelle», y más lugares de interés como la Plaza Real, la Catedral o el Puerto Viejo (entradas no incluidas).
Check-in en el hotel.
Cena libre y alojamiento en el hotel de Quebec.
DÍA 5. QUEBEC – CAÑÓN DE SANTA ANA – CATARATAS DE MONTMORENCY – QUEBEC
Desayuno incluido en el hotel. ¡Continuamos nuestra aventura!
Empezamos la jornada dirigiéndonos hasta el cañón de Santa Ana, un parque a tan solo media hora de Quebec que cuenta con hermosas cascadas y puentes colgantes, cruzaremos una de las pasarelas que se sitúan encima del río. La más alta de ellas cuenta con 60 metros de altura.
Continuamos rumbo a la desembocadura del río Montmorency, y avistaremos las magníficas cataratas de 83 metros de altura. Las cataratas de Montmorency superan a las de Niágara en 30 metros, siendo así las más altas de la provincia de Quebec. Fotografiamos las cascadas en diferentes puntos y atravesaremos el puente colgante que cruza el río con vistas a su impresionante caída.¡Una auténtica maravilla!
Volvemos a nuestro hotel de Quebec. Tiempo libre para descubrir la ciudad.
Cena libre y alojamiento en el hotel en Quebec.