Día 1: Bienvenida Single
Llegada a partir de las 12h al Hotel Torralba**, situado en pleno Valle de Cofrentes, en Valencia. Acomodación en las habitaciones, deshacemos la maleta y primeras presentaciones ¡Rompamos el hielo! Recibimiento por parte de los monitores que nos acompañarán durante todo el viaje.
Elegimos un sitio para comer, ya sea en el restaurante de nuestro hotel o en alguno de los alrededores para probar la comida típica de la zona. Por la tarde, cuando el resto de singles haya llegado, nos reunimos en el hall del hotel y a partir de aquí, ¡comienza la aventura!
Nos ponemos calzado cómodo y nos vamos a hacer Senderismo al Volcán Cerro de Agrás, un espectáculo geológico desconocido para la mayoría de los valencianos. Compartimos nuestros coches y nos vamos al comienzo de la ruta. Esta ruta es sencilla y apta para todo tipo de personas, donde podremos apreciar el paisaje volcánico del lugar, seguro que no hemos visto nada igual.
Cena en grupo por la población. Empezamos nuestra primera noche con unos divertidos juegos para el grupo single ¿Qué nos tendrán preparados nuestro monitores para esta noche?
Día 2: Training zone
Hoy toca desayunar en condiciones, ya que tenemos que reponer fuerzas para la mañana que nos espera:
Training zone: una gymkana donde se combinan distintos juegos de habilidad y equipo que nos motivarán mucho. Hay hasta 5 zonas de juego que iremos alternando a lo largo de la gymkana. Los juegos que podremos realizar en estas zonas son:
Montaña de madera: superaremos una barrera de madera con una cuerda que debemos escalar y bajar, después tenemos que realizar una carrera encima de un bloque de neumáticos. Hasta dos veces por equipo.
Boulder: de 3,5 m de alto en horizontal. Todos los miembros de cada equipo tendrán que superarlo.
Carrera de Skis: en el que deberemos recorrer cierta distancia de una forma organizada y dirigidos por el capitán de cada equipo.
Carrera de carretillas: hay que transportar agua en una ajofaina colocada en la cabeza, incrustada en el casco de una persona que va transportada en una carretilla, hasta otro recipiente. El equipo ganador de esta prueba será el que más agua llene en el nuevo recipiente.
Carrera de canaletas: transportaremos un número máximo de pelotas de un recipiente a otro durante un tiempo limitado.
Reloj de Saltos: tendremos que superar los dos equipos a la vez, una vara plástica que va dando vueltas, siguiendo las instrucciones de nuestros monitores.
Carrera de banquetas: nos tendremos que trasladar de un punto a otro con unas maderas y unas banquetas de forma organizada.
Balón torre: iremos pasando un balón medicinal a cada persona de nuestro grupo, evitando que el equipo contrario se haga con él.
Comida en el restaurante. Para los que quieran pueden irse a las habitaciones a descansar y el resto nos quedamos de charlas y sobremesa.
Por la tarde, volvemos a disfrutar de la piscina, nos ponemos el bañador y ¡A nadar! ¿Quién conseguirá nadar tan deprisa como un pez? ¡Tenéis que demostrarlo, singles! Para los que quieran reservarse las fuerzas para esta noche, pueden tumbarse al sol mientras se toman una cervecita
¡Esto es vida!
Nos ponemos guapos para la segunda cena de nuestras vacaciones y a la hora indicada, nos reunimos en el hall del hotel.
Esperamos que no estéis muy cansados, porque ¡seguimos con las noches de juegos!
Día 3: Sport Floats
Desayuno de grupo. Durante la mañana de hoy, toca disfrutar en condiciones del veranito: Sport Floats.
Compartiendo nuestros coches, nos trasladamos al embalse de Cofrentes donde durante aproximadamente 2h 30 min y por equipos tendremos que demostrar nuestra destreza y equilibrio mientras practicamos actividades tan divertidas como carreras a remo, waterpolo, el juego de la canasta…
Comida de grupo y aprovechamos para descansar un poco.
Llega la tarde y nos preparamos para una fantástica experiencia para los sentidos;
A la hora indicada, nos reunimos en el hall y en nuestros vehículos nos desplazaremos hasta la bodega donde realizaremos un taller para elaborar nuestro propio queso de forma tradicional. Después disfrutaremos de una cata guiada de los maravillosos quesos que allí se elaboran junto a una degustación con un vino del terruño.
Una ducha y nos vemos para la cena. Y como cada noche, ¡seguimos descubriendo los juegos que los monitores nos tienen preparados!