Os presentamos una de las novedades de este año en cuanto a viajes se refiere. Una divertida escapada single de fin de semana en un hotelito con encanto en la localidad de Mondéjar (Guadalajara), donde te convertirás en un personaje más de la trama y formarás parte del equipo de investigación para esclarecer los hechos.

Además disfrutarás de una visita a las Bodegas Mariscal, con cata de vino incluida. Todo ello a menos de una hora de Madrid….¿Qué más se puede pedir?

Conoceremos el encantador pueblecito de Mondéjar y sus alrededores con una ruta suave de 4 km. Tras el paseo rural, que terminará en la plaza del pueblo tomando unas cervezas.

Después de haber comido y descansado, empieza la acción… De repente, se escucha un grito, algo ha sucedido. A partir de este momento eres parte importante de la escena y tendrás que resolver el misterio. Formaremos equipos de investigación, cada uno adoptará un rol para descifrar el misterio.

Tendrás 4 horas para recabar pruebas, hacer caso a tu instinto y seguir investigando hasta llegar a la última escena….

Al día siguiente, visitaremos las Bodegas Mariscal, donde tendremos una visita guiada a lo largo de su historia de más de 100 años y por supuesto difrutaremos de una cata de sus vinos más selectos.

¿TE ATREVES A PERDÉRTELO?

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO VIAJE SINGLE WEEKEND CON DELITO, 

PINCHA AQUÍ

 

VIAJAR SOLO-VIAJES SINGLES-VIAJES SOLTERO- HACER AMIGOS- ACTIVIDADES SINGLES-SOLTEROS QUE VIAJAN SOLOS-VACACIONES TUYMILMAS-FIN DE SEMANA SINGLE-VACACIONES SINGLES- VIAJES EN GRUPO-VIAJES EXCLUSIVOS SOLTEROS-EXPERIENCIAS-SOLTEROS- SINGLES – MISTERIO SINGLE-escapada single

 

Commentarios

commentarios