VERANO SURF EN ASTURIAS JULIO
Atrévete a vivir una aventura emocionante, una experiencia única que rompe con lo convencional y va mucho más allá de un simple viaje, donde la naturaleza se convierte nuestro escenario, el deporte en desafío y la convivencia en historias para recordar.
Esta verano de esperamos en plena naturaleza asturiana, nos alojamos en un entorno privilegiado, rodeados de verde y muy cerquita del mar, en un alojamiento cómodo y acogedor donde el ambiente de grupo lo es todo. Durante estos cinco días combinaremos surf, actividades al aire libre y momentos de emoción, tanto si es tu primera vez sobre una tabla como si ya tienes algo experiencia. Cada día será distinto: rutas por la naturaleza, sesiones de stretching, juegos en grupo, barbacoas y alguna actividad sorpresa que será la guinda del pastel para cerra el viaje por todo lo alto.
Nos alojaremos en una acogedora casona tradicional asturiana de más de 400 años de antigüedad, con una capacidad de 19 personas pero completamente equipada para satisfacer todas nuestras necesidades, las habitaciones cuentan con baño propio y algunos sorprenden con jacuzzi o bañera de patas, perfectos para relajarse tras un día intenso. Además, cada espacio cuenta con cocina totalmente equipada y salón propio.
Plazas limitadas. Reserva ya y no te quedes fuera.