JAPÓN SINGLE EN PRIMAVERA
Japón es un país que te va seducir desde el primer minuto, un destino donde la energía de las grandes ciudades convive con la calma de paisajes naturales. Tradición y modernidad se unen para ofrecernos una experiencia única, acompañado de un grupo exclusivo single.
En este viaje único, podremos vivir uno de los momentos más especiales del año: la floración del Sakura. Durante esta breve pero intensa temporada, los cerezos en flor tiñen parques, templos y avenidas de suaves tonos rosados, creando un espectáculo natural tan delicado como inolvidable.
Además, también recorremos algunos de los lugares más emblemáticos del país, desde la vibrante y luminosa Tokio, con su vida nocturna y su constante movimiento, hasta la serenidad que rodea al Monte Fuji y la atmósfera tradicional de los pueblos de los Alpes japoneses. En cada parada, la primavera se manifiesta como un hilo conductor que realza la belleza de los paisajes.
A lo largo del recorrido, podremos sumergirnos en la rica herencia cultural japonesa: templos ancestrales, calles históricas y costumbres milenarias que reflejan una profunda conexión con la naturaleza. Un viaje pensado para capturar la esencia de Japón y crear recuerdos únicos en esta estación tan especial en Japón.
¡PLAZAS LIMITADAS!









