¡Con estos 10 consejos podrás ponerte en marcha!

¿Por dónde empezar a sentirse mejor?

Empezar a hacer deporte es una gran decisión, que además de acertada para tu salud, te aportará innumerables beneficios. Pero, ¿sabes cómo comenzar a ejercitarte?

 

1-: Escribir la meta que queremos conseguir: En este papel escribiremos los objetivos, por ejemplo (Perder 3 kg, reducir cintura, definir brazos, etc…) en otra hoja, pondremos la fecha en la que se empieza el reto, apuntaremos nuestras medidas y peso.

2- Buscar un lugar: Tanto en el gimnasio más cercano, como en casa, como en cualquier sitio al aire libre, lo que tenemos que conseguir es estar cómodos para realizar las actividades.

 3-No importa la edad: Nunca será tarde para sentirse mejor con uno mismo, está demostrado que practicar ejercicio de forma regular contribuye a mantener una buena salud y a prevenir enfermedades.

 4-Conocer gente: Puedes abrirte nuevos horizontes, conociendo a gente que quiera cumplir sus metas como tú y este haciendo deporte, también existen quedadas de personas en parques para hacer clases al aire libre.

 5-Comida: No necesariamente necesitamos hacer una dieta estricta, los más eficaz es comer sano y equilibrado, quitando esos alimentos que sabemos que no nos hacen ningún favor…

6-Material: Simplemente con la esterilla, ya podemos hacer maravillas!, pero tenemos infinidad de material, que compraremos según las ganas que le quieras echar!

7-Eliminas el estrés y la ansiedad. El ejercicio, al ser un tranquilizante natural, reduce las tensiones.

8-Estiramientos: Tanto antes como después de entrenar, tendrá que dedicarle unos minutos a estirar nuestro cuerpo, para evitar todo tipo de lesiones, con buscar en Internet un vídeo nos sobrara para saber los estiramientos más adecuados

9- Registra tu progreso: Observar tus logros es una excelente estrategia para mantenerte motivado al realizar ejercicios físicos, mantener un registro de estos nos permitirá ver nuestra evolución, manteniéndonos satisfechos e invitándonos a mejorar en nuestra actividad

10- Resultado. Cuando empezamos a ver cambios, no querrás parar!

El mejor premio al sufrimiento es ver los cambios en tu cuerpo…

Y con todo esto…¡ya podemos empezar con nuestro plan!

¡Una vez que empieces a ver tus cambios no podrás parar!

¡Animo!

 

Commentarios

commentarios