DESCUBRIENDO IRLANDA
PRADOS VERDES , ACANTILADOS Y CERVEZA NEGRA
¡Estamos de vuelta viajer@s con un nuevo post en la maleta de María!
¿Con este título quién adivina a que país me estoy refiriendo?… exactamente a Irlanda, un país que encierra multitud de rincones preciosos.
El verano de 2017, viví una de las experiencias más enriquecedoras dónde tuve la oportunidad de alojarme con una familia irlandesa mientras estudiaba inglés durante 1 mes.
Me hospedé en Bray, una localidad costera a 20 km de Dublín famosa por ser el lugar de residencia veraniega por muchos dublinenses, un enclave perfecto para los amantes de la naturaleza, la playa y el disfrute.
En este pequeño municipio, podrás contemplar las mejores vistas si subes al famoso Bray Head, un plan perfecto para los amantes de las largas caminatas y para aquellos que quieran disfrutar de un precioso atardecer.
Aquello que caracteriza a Irlanda, es su gente, rebosante en amabilidad y simpatía, pues los irlandeses son muy hospitalarios y siempre están dispuestos ayudarte, desde mi experiencia personal de principio a fin me sentí muy acogida.
Otro de los aspectos que la hacen especial, son sus tradiciones pues son amantes del tea, y por costumbre no pueden faltar el famoso «afternoon tea» en cualquiera de sus típicas teterias para degustar su gran variedad de teas, además en la hora de la comida acompañan sus platos con un famoso tea o leche.
Irlanda tiene mucho más que ofrecer, a parte de naturaleza y costa, si nos vamos a su capital Dublín, allí podrás disfrutar de una ciudad con una vida nocturna alucinante y con un patrimonio histórico-cultural que la hacen única.
Desde aquí te invitamos a que conozcas el famoso Phoenix Park, uno de los parques más grandes de Dublín. Y si eres amante de los paseos en bici, te recomiendo que alquiles una bicicleta mientras recorres este maravilloso parque con la posibilidad de encontrar familias de ciervos, un plan perfecto para familias y niños.
Los Cliff of Moher, son otra parada obligatoria en tu viaje ya que están considerados uno de acantilados más bonitos del mundo, situados en el condado de Clare.
Otro de los sitios que no pueden faltar en tu visita, es la visita a la fábrica Guiness, dónde tendrás la oportunidad de degustar su famosa y típica cerveza negra, producto estrella de este país.
Otro de los planes que no te puedes perder para aquellos amantes del turismo literario, es la visita a la casa de Oscar Wilde, convertida hoy en día en casa-museo dónde tendrás la oportunidad de ver el interior de la famosa residencia del escritor y dramaturgo.
Por último, si estás pensado en viajar a este país, te invito a que lo hagas lo más pronto posible y descubras la gran cantidad de actividades que puedes hacer ¡Te dejará fascinado!
viajes singles invierno 2022, viajes singles, solteros, singles, ofertas para singles, viajar solo, viajar sola, mujeres que viajan solas, GUIA DE VIAJE IRLANDA, PRADOS VERDES, CLIFF OF MOHER, BRAY HEAD, tradiciones Irlanda, Dublín, Phoenix Park, Oscar Wilde, donde ir en Irlanda, consejos para visitar Irlanda, DESCUBRIENDO IRLANDA, DESCUBRIENDO IRLANDA