Se aproxima el verano y la mayoría de veces no tenemos ningún plan que nos seduzca demasiado, pero, ¿porque ceñirse a un plan determinado cuando se puede buscar un plan alternativo? ¿Somos independientes para vivir y porque no serlo para viajar?

Ampliar tu círculo de amistades, desconectar,  divertirte, en definitiva vivir una experiencia diferente, fuera de tu zona de confort.

Nuestros viajes singles están pensados para todos aquellos a los que les apetece viajar solos, vivir una experiencia diferente en multitud de destinos donde pasar unas vacaciones legendarias!!

En la playa, en la montaña, a bordo de un barco o descubrir los lugares más recónditos del mundo… donde el único requisito que necesitas es disfrutar y pasarlo bien!

Elegir tus viajes solo, nunca ha sido tan fácil!! Desde viajes singles tuymilmas.com programamos tus vacaciones singles como si fueran las nuestras!!

Si lo que te apetece es relajarte en los chiringuitos de la costa nacional, disfrutar de las noches de verano en los mejores ambientes, disfrutar de la playa, jugar a las palas o pasear por la orilla del mar, con nuevos amigos single para compartir tus vacaciones, tenemos diversos destinos pensados para ti.

La costa mediterránea tiene muchísimo que ofrecer, recorremos todo el litoral ofreciéndote desde planes para solteros más divertidos hasta más culturales, empezando por la Costa Dorada, SALOU, un enclave histórico con playas de arena fina y calas desconocidas, el azul de sus aguas y la grandeza de su patrimonio cultural hacen de este viaje single una experiencia única.

Un poco más al sur, entre sierras, nos encontramos con BENICASIM, un municipio situado en la costa del azahar. Rutas de senderismo, sol, playa, acantilados… y muchísima diversión para pasar unas vacaciones singles inolvidables y conocer gente de una manera divertida.

 

La costa valenciana nos esconde un enclave de leyenda, CULLERA. Podrás disfrutar de historia y diversión a partes iguales. No solo el azul de sus aguas es una fiesta para los sentidos, si no los lugares mágicos que te trasladan  en el tiempo. Días de sol y playa y noches de arena y mojito serán testigos de risas infinitas y hermandad entre los singles.

Singles ENTREMARES, vacaciones singles en La Manga (Murcia),  disfrutaras de un montón de actividades para que no tengas ni un momento de aburrimiento y puedas compartir tus experiencias con nuevos amigos…  ven con nosotros a esta fantástica escapada.

En la costa de Almería encontramos el destino por excelencia de los que quieren pasar las vacaciones entre sol y fiesta. Un paraíso single!! MOJACAR, de un tiempo a esta parte, se ha convertido en punto de encuentro de los jóvenes en la península, su infinidad de chiringuitos y discotecas son un atractivo para los que se atreven a pasar las vacaciones más fiesteras. Aunque nuestro viaje single está coordinado para que haya tiempo para todo, podréis disfrutar también de largos paseos y un juego de los más divertido, Humor amarillo… para los que tengáis memoria no os digo más!! Para los que no lo conozcáis os aseguro que las risas están más que aseguradas… te atreves?

Y por último y no podía faltar, la costa del sol… NERJA es uno de los municipios más turísticos del territorio nacional, sus playas, su mirador, son por todos conocidos, y es que todos hemos veraneado aunque sea desde sofá, en este pueblo tan encantador y entrañable. Si eres single anímate y  pasa un verano como Bea, Piraña, Desi, Pancho, Tito… y vive una segunda adolescencia!! Tenemos a nuestro propio Chanquete y Julia, dependiendo de las fechas coordinando todas las actividades!! Como veis lo tenemos todo pensado para que pases un mítico verano azul.

Como podrás comprobar hay ofertas singles de todo tipo, siempre disfrutando del sol y la playa, si aún no conoces nuestro viajes singles decídete, conócenos y te contaremos nuestras experiencias así como otros destinos. Estamos preparados para que tus vacaciones sean muchísimo mejores que tus expectativas!! Viajar solo? Quien quiere viajar solo, pudiendo viajar haciendo amigos!!

 

Commentarios

commentarios