8º Aniversario Tuymilmas

El 2 de septiembre cumplimos un año más, y ya son 8… Y a lo largo de todos estos años, uno de los momentos más especiales, es nuestro viaje single de Fin de Verano, que este año bautizamos como Finde Single Bye Bye Verano; coincidiendo con nuestro cumpleaños.

Un año más, queremos dar las GRACIAS a todos los singles que lo celebraron con nosotros y no, no es una forma de quedar bien, ha sido un grupo estupendo, donde en todo momento ha brillado “el buen rollo del grupo”, la nota dominante ha sido las risas y risas que nos hemos echado juntos, la complicidad de todos los singles y el misterio, que siempre se crea entre unos tantos.

Empezamos disfrutando con nuestro Furor Furor, donde el grupo single de las chicas, dio una verdadera paliza al grupo de los chicos ¡Chicos, tenéis que entrenar más!. Otro de los momentos para el recuerdo, es cuando se leyó nuestro buzón single de LOS MENSAJES SECRETOS, hay notas tan bonitas que descubrimos que teníamos auténticos artistas entre nosotros.

Uno de los momentos que a mí más me gustó, fue el levantar a mitad de la cena, a todo el grupo para hacernos una foto de grupo con la Selección Española de Fútbol Paralímpico… y cantar todos juntos ¡Yo soy español, español, español! Si es que en el fondo, somos como niños.

Touché a todo el grupo, por el gran esfuerzo a la hora de nuestra Fiesta Piscinera de Disfraces, cuál de todos más original y más divertido. Podría estar horas escribiendo anécdotas del viaje, pero tampoco es cuestión de aburrir.

No voy a nombrar a todos, porque hemos sido más de 60 singles, pero si voy a destacar a nuestro Rey & Reina Single, Emilio y Vanesa, que fueron coronados por aplastante mayoría de votos; y es que Emilio es alguien especial, alguien que empatiza con todo el grupo, que enseguida se le coge cariño, que hace que el grupo esté vivo! Y Vanesa, es un torbellino, con una sonrisa perenne en su cara, te baila, te canta o te lanza a la piscina, es la alegría personificada.

Esperamos veros muy pronto a todos! Y como para muestra un botón, aquí dejamos un pequeño video con alguno de los momentos divertidos de nuestro viaje Single. Y tú ¿Cuándo viajas con nosotros?

Commentarios

commentarios