En España cada vez hay más personas singles que tras romper una relación se encuentran con que no tiene gente para salir o para viajar porque en su círculo más cercano o sus amigos de toda la vida están todos emparejados o con niños.

Esto ha propiciado la proliferación de aplicaciones móviles para conocer gente, una manera muy impersonal y bastante fría de ampliar el círculo de amistades, por ello ¿no te has propuesto ir a un viaje single porque te da corte?

Mucha gente puede pensar que en un viaje de singles solo hay frikis o gente rara, pero la realidad es que es todo gente normal, como tú que estás leyendo esto, con ganas de pasarlo bien, de hacer nuevos amigos y de compartir su tiempo libre con gente que está en su misma situación.

Por regla general los chicos piensan que un viaje single va a ser como una discoteca donde siempre hay mayoría aplastante de hombres y la realidad es que en el 90% de nuestros viajes siempre hay mayoría de chicas, porque a ellas les da menos vergüenza lanzarse a la aventura.

También los hay que piensan que a estos viajes “solo van feas” porque las guapas no lo necesitan y no hay más que ver las fotos de los viajes para ver que nada más lejos de la realidad.

Entre las chicas el principal motivo de corte es que piensan que en los viajes singles solo hay tíos que van a saco y la realidad es que en estos nuevo años en los viajes se han generado muchísimos vínculos de amistad y no tantas parejas, que también las ha habido, incluso alguna con boda y ya con hijos.

En lo que va de año, más de 2000 singles han participado en alguno de nuestros viajes, por ello nuestro consejo es que dejes el corte y los prejuicios a un lado y te lances a la genial sensación de conocer gente cara a cara y no a través del teléfono móvil porque la tecnología cada vez nos hace más impersonales y aislados y la vida es mucho mejor compartiendo momentos con gente ¡Te esperamos en nuestro próximo viaje single!

Commentarios

commentarios