¿Qué tal una escapadita en noviembre? Tras el éxito de nuestro viaje rural single en Jalance, de nuevo, queremos repetir la fantástica experiencia. Del 9 al 11 de noviembre hemos preparado un fin de semana single anti estrés, donde nos olvidamos del trabajo, los madrugones, etc., para disfrutar de divertidas actividades. Sigue leyendo, que te explicamos nuestro viaje!

El hotel donde nos alojamos:

Un fantástico hotel en la provincia de Jalance, que destaca por su situación privilegiada junto al río Júcar, regando Cofrentes.

Con unas maravillosas instalaciones, podremos tomar un café divisando las montañas desde su terraza, o perdernos en el silencio de la naturaleza. El lugar idóneo para un finde de aventuras en un paraje increíble.

Puedes elegir habitación individual o doble.

Las actividades:

Destacamos el Crucero fluvial, una auténtica delicia ¡Prepara tu móvil, que harás fotos increíbles!

Y, por supuesto, mención especial para la Bodega de Iniesta, donde aprenderemos la elaboración del vino, incluyendo una cata.

El grupo:

Singles de todo el territorio nacional reservan nuestro viaje, singles que quieren desconectar de su rutina al mismo tiempo que conocen nuevos amigos, con los que compartirás un fin de semana divertido. Si quieres saber si hay gente de tu ciudad, pregúntanos, os ponemos en contacto si prefieres compartir coche.

Y como siempre es mejor una imagen que mil palabras, te dejamos unas cuantas fotos de nuestra edición anterior del viaje single en Jalance, donde tuvimos la suerte de contar, con un grupo single estupendo. Y tú, ¿Te vienes?

Puedes ver toda la información del viaje single a Jalance clicando aquí

Viajes singles, vacaciones de soltero, singles, solteros, cruceros, viajar solo, grupo de whatsapp single, vacaciones, hoteles baratos, viajes de invierno, agencias de viajes online, ofertas singles, viajar al caribe, viajar a vietnam, viajes a egipto, 

Commentarios

commentarios