¿Quieres saber como se lo pasaron nuestros Singles esta pasada Semana Santa 2019?

Empezamos nuestro viaje con nuestros famosos juegos de presentación, con los que nos fuimos conociendo y aprendiendo nuestros nombres antes de empezar esta aventura…

Esta Semana Santa hemos disfrutado de múltiples actividades como:

  • Tiro con arco: Asombrados por la puntería que no creían tener, ¡nuestros Singles dieron en el blanco!

 

  • Tirachinas: en un pequeño estadio tendrás que seguir demostrando tu destreza para derribar botes ¿Preparados?
  • Y llegó lo mas divertido: Bumper ball, una actividad en la que jugamos al fútbol dentro de una burbuja, donde lo más importante es empujar al contrario para que no metan gol.

¡No pudieron aguantar la risa!

 

Después de la cena de grupo. Empezamos nuestra primera noche celebrando una Fiesta animada, así que hay ponerse guapos, bailar y disfrutar de la noche. ¡Demostremos nuestras dotes de baile!

Al día siguiente, después de varias actividades de senderismo nos disponemos a comer!

Hicimos la actividad estrella del viaje:

  •  Mono-rafting en las preciosas aguas del río Cabriel, donde practicaremos descenso en aguas tranquilas al mismo tiempo que disfrutamos del bonito paisaje del río, con el Castillo de Cofrentes de fondo.

Esta noche toca volver a demostrar lo bien que bailamos en otra Fiesta ¡A bailar, singles!

  • Torneo de lasertag: Nos vestiremos con ropa para la ocasión y nos ubicaremos en un campo de batalla con fuertes, empalizadas y defensas. Cada uno cogeremos nuestra arma (de infrarrojos, no dañan) y… ¡comienza la batalla! ¿qué singles conseguirán derrotar a más enemigos?
  • Y continuamos con la batalla pero esta vez por equipos, Paintball soft, donde realizaremos una batalla por «las tres banderas». Nos ponemos las protecciones, peto y máscara y ¡A la carga!

 

Comida de grupo y aprovechamos para descansar un poco.

Después de la mañana llena de acción que hemos vivido, toca una actividad más tranquila:

  • Golf y el Críquet con un curso de iniciación, en el que nos enseñarán a utilizar el palo de golf y el bate de críquet, como debemos movernos para lazar de la mejor manera, y aprenderemos las cosas a tener en cuenta en cada deporte ¡A practicar!

 

Cena de grupo. Es nuestra última noche de éstas vacaciones, así que vamos a darlo todo en la Fiesta animada que tenemos esta noche ¡Hoy se aguanta hasta el amanecer!

 

¿Quieres vivir una experiencia como esta? ¡Tenemos una nueva fecha en Verano!

Es tu oportunidad, las plazas son limitadas.

¡Anímate!

Viajes singles de aventura, viajar solo en grupo, viajar solo en grupo por españa, viajar solo, opciones, viajar sola mujer, viajar solo 2019 web viajar solo, viajes para personas solas de 50 años grupos para viajar, viajar solo en agosto, viajes singles baratos viajes singles semana santa 2019, viajes singles  sevilla singles canarias viajes singles verano 2019, viajes singles reyes 2019, viajes singles navidad 2018, viajes singles agosto, viajar solo, viajar sola, viajar solo con nuevos amigos, viajar sola con nuevos amigos, viajar solo por españa, viajar solo por el mundo, viajar sola por el mundo, viajar solo a europa, viajar sola por europa, viajar solo por asia, viajar sola por asia. 

Commentarios

commentarios