EL MEJOR HOTEL DE ESPAÑA

¡Buenas buenas! Traemos notición, los premios World Travel Awards o como lo conocemos nosotros «Los Oscars de los hoteles » han nombrado al Asia Gardens & Thai Spa como el mejor hotel de España.

Todos alguna vez hemos insistido  en que España lo tiene todo sin tener la necesidad de salir del país… y efectivamente es así. ¿Te puedes imaginar donde esta el hotel estrella?

¡En Alicante! Entre la montañas y el mar se encuentra este paraíso.

EL MEJOR HOTEL DE ESPAÑA

Se trata de un resort de lujo que se propone trasladarnos con éxito al ambiente más tropical del lejano oriente sin olvidar sus raíces mediterráneas.

Si ya sabemos que Bali, las Maldivas o las Seychelles nos quedan algo lejos pero el municipio alicantino de Finestrat nos propone una mezcla de total relax en forma de resort con multitud de jardines y piscinas para perdernos en el sonido de las cascadas y relajarnos con su oferta de masajes tailandeses.

Quizás esa idea sea la que mejor define la oferta del cinco estrellas de Alicante.

EL MEJOR HOTEL DE ESPAÑA

Tiene amplias habitaciones decoradas al estilo balinés, la oferta la completan ocho restaurantes con propuestas tanto mediterráneas como de diversos lugares de Asia, sin olvidarse del sushi o de la imprescindible cocina italiana.

Solo nos queda perdernos en sus casi 400.000 metros cuadrados de jardines inspirados en el sudeste asiático y movernos entre sus 7 piscinas oyendo sus cascadas.

Toda una escapada, como se esperaba, como mejor hotel de España este año 2021 en el que volvemos a la normalidad sin olvidar que el placer de viajar puede estar muy cerca.

Desde el 2018 hasta 2021 lleva 4 premios consecutivos como el mejor hotel de lujo y el mejor hotel con spa.

EL MEJOR HOTEL DE ESPAÑA

¿Qué os ha parecido este resort que se ha llevado tantos premios? ¿Lo sabías?

vacaciones singles, viajes singles invierno 2021, viajes singles navidad, viajes singles nochevieja, nochevieja para solteros 2021.   viajes en fin de año, solteros, singles, ofertas para singles, viajar solo, libros para viajar viajar sola, mujeres que viajan sola.    otoño, invierno escapadas, mejores balnearios de España, aguas termales, mejor hotel de españa, carrefour, viajes el corte ingles.   alicante, hoteles top, spa, benidorm.

Commentarios

commentarios