QUÉ SÍ, QUE SÍ QUE SE LIGA EN LOS VIAJES SINGLES 

A estas alturas de la historia, no os voy a contar en qué consiste un viaje single. La mayoría de nuestros seguidores ya conocen los viajes singles o tienen algún amigo que se ha hecho alguna escapadita y se lo ha contado. Pero aunque a mí todavía me resulta sorprendente, hay gente con la que me cruzo y surge el tema… “Qué trabajas en quééééééééé? Y yo, pongo cara de póker, con ganas de decirles “Oye, que el raro eres tú eh?, que los viajes singles están a la orden del día”

El caso es que me muerdo la lengua y empiezo a contar cómo funcionan los viajes… “Pues viene gente de toda España, hay gente súper maja, haces un montón de amigos nuevos con los que tras el viaje sigues manteniendo el contacto y vas a visitarlos o ellos vienen a tu casa…” Y cuando estoy entusiasmada contándoles mi propia historia (sin darme cuenta he pasado de hablar en qué consiste mi trabajo, a contar las historietas de mis viajes singles),  me interrumpen con cara de listill@ sabelotodo y suelta la bomba “Pero ahí solo va gente a ver que pilla verdad? AGGGGGG, ardo en cólera y me cambia el gesto y me gustaría decirle “Eres más simple que el asa de un cubo”

A ver señores, que ligar se liga donde uno quiere o le dejen, pero ¿es necesario ser tan plano? Sólo por el hecho de decir que todos los viajeros son solteros, va unido a que no viajamos por disfrutar, ni por pasarlo bien… no, únicamente viajamos para ligar.

Me viene a la mente un caso muy concreto, una reunión de antiguos alumnos donde todos empezamos a contar a qué nos dedicamos. Una de mis mejores amigas del cole, tras yo explicar y contar, etc. Me argumenta “Uy, uy, jamás iré yo a un viaje de esos… a saber qué gente va. Todos en plan buitre”, Ufff, es que me dio una rabia. Mejor que no vengas, porque no queremos gente con prejuicios desde el minuto cero, la gente que va a un viaje single quiere divertirse, reírse y lo que menos quiere es mal rollo con gente que mira como si te estuvieran haciendo una radiografía.

Retomando el hilo, que hasta escribiendo me voy por las ramas. Simplemente quería decir que sí, que sí que se liga en los viajes singles, pero del mismo modo que podemos ligar en una disco, en una cena, estando de copas o en el supermercado (por cierto, este tema hablaré de él en el próximo post), hay chicos y chicas y lo más normal que puede ocurrir es que conozcas a alguien que te haga tilín y quieras conocer más de esa persona. Pero de ahí a que sea la única razón por la cual viajamos… Por ahí no paso.

Los solteros viajamos para descubrir nuevos destinos o culturas, hacemos escapadas para conocer nuevos amigos con los que compartir experiencias. Viajamos porque nos merecemos nuestras vacaciones con gente afín a nosotros y sobre todo nos vamos de viaje single ¡Porque nos da la gana y no tenemos que darle explicaciones a nadie!

Viajes singles | Vacaciones de solteros | Viajar solo | Cruceros solteros | Vacaciones singles

Commentarios

commentarios